Si usted esta considerando una reducción mamaria...
Las mujeres con mamas muy grandes y péndulas pueden experimentar una variedad de problemas médicos causados por el excesivo sobrepeso en forma de problemas que van desde el dolor de espalda y de cuello, y la irritación de la piel hasta deformidades del esqueleto y problemas respiratorios. Los tirantes del sujetador pueden dejar huellas en los hombros. E incluso mamas inusualmente grandes pueden hacer que una mujer o adolescente se sienta extremamente insegura.
La reducción mamaria, técnicamente conocida como mamoplastia de reducción, es un procedimiento diseñado para estas mujeres. El procedimiento reduce la grasa, el tejido glandular y la piel de la mama, haciéndolas mas ligeras, pequeñas y firmes. También puede reducir el tamaño de la areola, la piel oscura que rodea el pezón. El objetivo es dar a la mujer mamas mas pequeñas, con mejor forma y mas proporcionadas con el resto del cuerpo.
Si esta considerando la reducción mamaria, este texto le dará una comprensión básica del procedimiento - cuando puede ayudarle, como se realiza, y que resultados puede esperar -- No puede contestar todas sus preguntas, ya que muchas de ellas dependen de sus circunstancias personales. Por favor pídanos las aclaraciones sobre el tratamiento que no entienda o que se relacionen con su caso particular.
La reducción mamaria se realiza generalmente para obtener alivio físico mas allá de la simple mejoría cosmética. La mayoría de las mujeres que demandan esta cirugía tienen problemas debido a que sus mamas excesivamente grandes y descolgadas restringen su actividad y provocan un gran disconfort físico.
En la mayoría de los casos, la reducción mamaria no se realiza hasta que la mujer esta plenamente desarrollada; sin embargo, puede ser necesaria antes si mamas grandes están causando problemas graves. Las mejores candidatas son aquellas que son lo suficiente maduras como para entender el procedimiento y tienen expectativas realistas sobre los resultados. La reducción mamaria no se recomienda para mujeres que quieran dar el pecho a sus hijos.
Después de la cirugía llevara un vendaje elástico. Un pequeño tubo se coloca en cada mama para drenar sangre y fluidos durante un día o dos. Posteriormente se retiraran los tubos y el vendaje será cambiado por un sujetador de deportes.
Puede sentir molestias durante los primeros días, especialmente al moverse o toser, y algún disconfort durante una semana o dos. Le daremos medicación para disminuir las molestias.
Los vendajes serán retirados un día o dos tras la cirugía, aunque continuara llevando un sujetador deportivo varias semanas, hasta que la inflamación desaparezca. Las suturas serán retiradas en dos semanas aproximadamente.
Si la piel de su mama esta muy seca tras la cirugía, puede aplicarse una crema hidratante varias veces al día. Pero asegúrese de mantener el área de sutura seca.
Su primera menstruación tras la cirugía puede provocar que sus mamas se hinchen y molesten. También puede experimentar algunas molestias subjetivas durante los primeros meses. Así mismo puede esperar alguna perdida de sensibilidad en el pezón y en la piel de la mama provocada por el edema tras la cirugía. Estas se atenúan hacia los seis meses de postoperatorio, y ocasionalmente puede ser permanente.
Las incisiones delimitan el área de piel, el tejido mamario, y la grasa que debe ser quitada y la nueva posición del pezón.
La piel y la glándula se suturan para dar la nueva forma ala mama. Los puntos cierran las incisiones dando a la mama su nuevo contorno.
Las cicatrices alrededor de la areola, debajo de ella, y en el pliegue submamario son permanentes, pero pueden ser fácilmente disimuladas por la ropa.
En su primera consulta, es importante que discuta sus expectativas con nosotros, y escuche nuestra opinión. Cada paciente tiene sus diferentes puntos de vista acerca de cual es la forma y el tamaño optimo de la mama.
Examinaremos y mediremos sus mamas, y probablemente será fotografiada para tener referencias durante la cirugía y después de la misma. Discutiremos las variables que pueden afectar al procedimiento, como su edad, el tamaño y forma de sus mamas, y las condiciones de su piel. También discutiremos donde debe posicionarse el pezón y la areola; Estas estructuras se elevaran durante el procedimiento, debiendo ser colocadas aproximadamente a la altura del surco submamario.
Le describiremos el procedimiento en detalle, explicándole sus riesgos y limitaciones y las cicatrices que quedaran y su localización. Le explicaremos así mismo el tipo de anestesia utilizado, donde se llevara a cabo la intervención y los costes de la misma.
Las mamas grandes pueden provocar molestias físicas, algunos problemas médicos, marcas en los hombros por el sujetador, y una importante perdida de autoestima.
En algunas ocasiones precisaremos una mamografía previa a la cirugía. También deberá seguir nuestras instrucciones sobre como preparase para la intervención, incluyendo periodos de ayuno en el día de la cirugía, hábitos como el tabaco, la ingesta de determinados medicamentos y vitaminas.
La reducción mamaria no requiere generalmente transfusión sanguínea. Sin embargo en casos excepcionales podríamos recomendarle el realizarle una autotransfusión. De este modo, si se precisase, podríamos usar su propia sangre.
Es importante que este acompañada durante los primeros días de un adulto responsable, ya que al principio necesitara quien le ayude, hasta que pueda hacer su vida normal.
La reducción mamaria no es una operación simple, sin embargo es segura cuando se realiza por un cirujano plástico cualificado. De cualquier manera, como cualquier cirugía, hay siempre posibilidad de complicaciones generalmente leves. Puede reducir su riesgo siguiendo cuidadosamente nuestros consejos antes y después de la cirugía.
El procedimiento deja cicatrices permanentes, aunque queden cubiertas por el traje de baño o el sujetador. (Los problemas de cicatrización y las cicatrices anchas son mas frecuentes en fumadores.) El procedimiento generalmente impide la lactancia ya que la cirugía remueve muchos de los conductos que conducen la leche al pezón. De cualquier manera tanto en este como en otros aspectos es preferible consultar su caso particular con nosotros.
Algunos pacientes pueden experimentar una perdida permanente de sensibilidad en sus pezones. Muy ocasionalmente, el pezón y la areola pueden perder su aporte sanguíneo y experimentar necrosis requiriendo ser reconstruidas posteriormente. Estos problemas suelen ocurrir en mamas particularmente grandes y en pacientes con ciertas condicionantes. Es conveniente que estos riesgos sean particularizados en cada caso.
La Cirugía de reducción mamaria debe ser realizada en un hospital, y generalmente bajo anestesia general, precisando un ingreso de unos días. La cirugía suele durar de dos a cuatro horas.
La reducción mamaria casi siempre se realiza bajo anestesia general. Estará dormida durante toda la intervención.
Las técnicas para la reducción mamaria varían, pero la mas común deja una cicatriz alrededor de la areola, que se extiende hacia abajo, y sigue el pliegue submamario. Quitamos el exceso de grasa, tejido glandular y piel, y movemos la areola y el pezón a su nueva posición. Posteriormente se sutura la mama, dándole nueva forma. En ocasiones podemos usar la liposucción para quitar el exceso de grasa de algunas áreas.
En la mayoría de los casos, el pezón permanece con sus vasos y nervios. Sin embargo, si las mamas son muy grandes o péndulas, el pezón y las areolas pueden ser levantados e injertados en una nueva posición. (Esto dará lugar a perdida de sensibilidad en el pezón y en el tejido areolar.)
Las suturas se localizan habitualmente alrededor de la areola, en una línea vertical desde esta hacia abajo, y a lo largo del pliegue inframamario. En algunas ocasiones, se pueden emplear técnicas que eliminan la parte horizontal de la cicatriz. Y ocasionalmente se puede usar solo liposucción para reducir el tamaño, dejando cicatrices mínimas.
Aunque puede hacer vida normal en un día o dos, sus mamas molestaran durante una o dos semanas. Debe evitar levantar o empujar cosas pesadas durante tres o cuatro semanas.
Le daremos instrucciones detalladas para reanudar sus actividades normales. La mayoría de las mujeres pueden volver a su trabajo y actividad social normal en dos semanas. Pero debe ser un poco cuidadosa y limitar su ejercicio físico hasta que progresivamente se encuentre recuperada del todo. También debe usar un buen sujetador de deportes para sujetar el pecho.
Es normal una pequeña cantidad de exudado de su herida, y también algunas costras. Si tiene síntomas anormales, tales como sangrado o dolor severo, póngase en contacto con nosotros.
Aunque la mayoría de la inflamación desaparece en las primeras pocas semanas, puede pasar de seis meses a un ano hasta que sus mamas se estabilicen en su nueva forma. Incluso entonces, su forma puede fluctuar en respuesta a estímulos hormonales, cambios de peso, y embarazo.
Nos esforzaremos para que sus cicatrices sean lo menos visibles posible. Sin embargo es importante recordar que las cicatrices de reducción mamaria son permanentes. Estas frecuentemente se mantienen rojas y endurecidas durante meses, y luego se van atenuando hasta alcanzar eventualmente el estado de líneas blancas. Afortunadamente las cicatrices se colocan en zonas que se ocultan con ropa y trajes de baño normales.
De todos los procedimientos en cirugía plástica, la reducción mamaria es el que permite ver unos cambios en la imagen corporal mas rápidos. Pasara de una gran molestia física por el tamaño de las mamas a que su cuerpo parezca mejor proporcionado, y la ropa le siente mejor.
Con mamas mas pequeñas y mejor proporcionadas, se sentirá mas confortable y su ropa le sentara mejor.
Aunque puede hacer vida normal en un día o dos, sus mamas molestaran durante una o dos semanas. Debe evitar levantar o empujar cosas pesadas durante tres o cuatro semanas.
Le daremos instrucciones detalladas para reanudar sus actividades normales. La mayoría de las mujeres pueden volver a su trabajo y actividad social normal en dos semanas. Pero debe ser un poco cuidadosa y limitar su ejercicio físico hasta que progresivamente se encuentre recuperada del todo. También debe usar un buen sujetador de deportes para sujetar el pecho.
Es normal una pequeña cantidad de exudado de su herida, y también algunas costras. Si tiene síntomas anormales, tales como sangrado o dolor severo, póngase en contacto con nosotros.
¿Quieres conocer todos los resultados de una reducción de pecho antes y después? En ese caso, nada más recomendable que ponerte en manos del mayor equipo de especialistas de la actualidad. En Centro Europeo de Cirugía Estética te atenderemos como te mereces, acercándote asesoramiento y guía sobre las mejores alternativas para tu caso concreto.
No solo podrás ver de primer mano una amplia selección de fotos de reducción de pecho, sino que también analizaremos a fondo tu caso para proponerte soluciones de calidad, como puede ser, por ejemplo, una reducción de areola. Cada mujer es diferente y, por lo tanto, cada procedimiento que emprendamos también ha de serlo.
Ahora tienes la oportunidad de ponerte en las manos de un equipo de especialistas con alta y exitosa trayectoria. No importa que desees informarte sobre una reducción de pezón o una reducción mamaria. Estaremos encantados de ponernos a tu entera disposición. ¿A qué estás esperando?
En Centro Europeo de Cirugía Estética vas a encontrar al mejor equipo en reducción de areola de la actualidad. Estamos ante una operación muy de actualidad y que ofrece grandes resultados y soluciones a un grandísimo número de mujeres. Si buscas ayuda o asesoramiento, no dudes un instante en ponerte cuanto antes en nuestras manos.
Contamos con una gran trayectoria en operaciones de pecho y glándula mamaria. Esta trayectoria nos ha permitido convertirnos en verdaderos especialistas en aumento de pecho o reducción de pezón. Por eso, estamos totalmente convencidos de poder ayudarte en todo lo que requieras.
Acude cuanto antes a Centro Europeo de Cirugía Estética y te enseñaremos el antes y después de los numerosos casos en los que hemos tenido la fortuna de participar. Del mismo modo, también te podemos ayudar en casos de operación de ginecomastia en hombres. ¿Todavía estás pensando en ponerte en manos del mejor equipo de expertos de la actualidad?
En Centro Europeo de Cirugía Estética encontrarás al mejor equipo de la actualidad en operación de reducción de pezón, tratamiento de la gigantomastia y de mamas y pechos grandes. Si estás considerando esta opción, te invitamos a ponerte cuanto antes en nuestras manos. Estaremos encantados de atenderte y guiarte sobre las mejores alternativas que tenemos para ti.
Gracias a nuestra amplia experiencia en aumento y reducción de pecho o en operación de ginecomastia en hombres, estamos en total disposición de asesorarte de una manera completa, resolviendo hasta la más mínima duda que pudieras tener. Solo de esta manera es posible convertirse en una verdadera referencia en este campo.
Para terminar de convencerte, estamos en disposición de mostrarte nuestro directorio de procedimientos realizados. De esta manera, podrás comprobar de primera mano el antes y el después de todos los pacientes que han depositado su confianza en nosotros. Reducción de mama, aumento de pecho o tratamiento de ginecomastia. No importa qué es lo que necesites, ya que estaremos en disposición de ayudarte en todo lo que nos pidas. ¡Te esperamos!
Una de las dudas más frecuentes entre las pacientes que desean someterse a una reducción de pechos es el precio. Pero antes de dar cifras que pueden llevar a equívocos, en el Centro Europeo de Cirugía Estética aconsejamos pedir cita con nuestros especialistas. Así, el cirujano puede conocer el caso y estimar cómo debería ser la cirugía de reducción de pechos, el tiempo de recuperación y el coste total del tratamiento.
Porque cada mujer es diferente, como también lo son sus pechos. Y cada caso tiene una solución específica a la hora de modificar el tamaño, la forma o la colocación de sus senos. Si quiere saber cuál es la suya, recibir toda la información sobre la operación de reducción de senos o conocer la intervención de mamoplastia de reducción y su precio, solicite su primera consulta con nuestros profesionales.
No elija la reducción de pechos por el precio, sino por la profesionalidad y la confianza de quienes llevan a cabo la intervención. Llámenos y consiga su cita.
En la mamoplastia de reducción, el precio es el gran protagonista de todas las dudas relacionadas con la intervención. Sin embargo, existen otros detalles que se deben tener en cuenta antes de tomar una decisión y que influyen directamente en el resultado final de la operación.
Por ello, en el Centro Europeo de Cirugía Estética no acostumbramos a hablar de la operación de mamoplastia de reducción en términos económicos. Preferimos centrarnos en cada caso, personalizar la intervención – tanto desde el punto de vista de las actuaciones a realizar como del coste total – y buscar el éxito del tratamiento de manera individual. Así, siempre que nos pregunte cuánto cuesta una reducción de senos o el procedimiento de aumento de pecho y el precio, le remitiremos a la consulta directa con nuestros cirujanos especializados.
No espere más para sentirse más cómoda consigo misma. Pida cita en el Centro Europeo de Cirugía Estética y le hablaremos de nuestra mamoplastia de reducción, su precio y de los resultados que podrá conseguir.
Si estás pensando en someterte a una mamoplastia de reducción bilateral es clave que acudas a centros especializados que cuenten con personal altamente cualificado y con la aparatología adecuada. Son muchas las razones por las que alguien puede querer someterse a esta intervención quirúrgica. Nuestros especialistas estudiarán con detenimiento el punto de partida para determinar cuál es la mejor manera de proceder. Es esencial evaluar la historia clínica del paciente y su estado de salud general. Por otro lado, es importante que el paciente comprenda qué implica la cirugía así como los posibles riesgos y complicaciones. Además, hay que acudir con expectativas realistas a la hora de someterse a una mamoplastia de reducción y levantamiento. Tras la intervención, haremos un seguimiento de cada caso para comprobar que todo se desarrolla según lo previsto. Daremos al paciente toda la información y pautas necesarias para que su recuperación sea plenamente satisfactoria.