¿Has probado mil remedios caseros para eliminar ojeras y ninguno funciona? Normal, porque este problema tan antiestético que surge en la zona inferior de los ojos y que tanto afea la mirada debe ser tratado por un equipo de profesionales como los que encontrarás en las clínicas del Centro Europeo de Cirugía Estética.
Las ojeras pueden surgir por diferentes motivos. Normalmente son el resultado de una mezcla de falta de sueño, mala pigmentación de la piel en esa zona y herencia genética de nuestros padres. Pero más allá de su origen, la cuestión es que pueden hacer que unos ojos bonitos no luzcan como se merecen y transmitan una sensación de cansancio y envejecimiento que no se corresponde con la realidad. ¿Cómo solucionarlo?.
En la actualidad, existen varios tratamientos que permiten eliminar ojeras de manera sencilla y segura. Para nosotros, uno de los tratamientos más efectivos es realizar un relleno con ácido hialurónico, aunque el uso del láser Nd YAG también da excelentes resultados.
Lo ideal es que nuestro equipo de expertos te valore y decida cuál es más adecuado en tu caso concreto, ya que intervienen muchos factores desde la edad, el tipo y tono de piel, lo acusadas que estén las ojeras.
Si el método elegido para eliminar ojeras es el ácido hialurónico, además de minimizar este problema, estarás mejorando el contorno de tus ojos ya que rellena los surcos y las arrugas que suelen acompañar los problemas de ojeras. Si por el contrario, en tu caso es más aconsejable optar por la luz láser pulsada, notarás cómo desde la primera sesión ese tono y textura tan característica de las ojeras habrá desaparecido.
Ponte en manos de nuestro equipo de expertos que te asesorá para ver cuál es el tratamiento más adecuado en tu caso y vuelve a disfrutar de una mirada más bonita y rejuvenecida. Diles adiós a tus ojeras en el Centro Europeo de Cirugía Estética.