Tratamientos vasculares y dermatológicos:
No son otra clase de láser, con tratamientos vasculares y dermatológicos, que comprende las más avanzada y segura tecnología láser para tratamiento suave y eficiente de los vasos finos y una amplia gama de aplicaciones dermatológicas, vasculares y estéticos.
Tanto VARIUS ™ y VR1000 ™ están optimizados para la eliminación segura y eficaz de los problemas en los vasos faciales y de la pierna (por ejemplo, las arañas vasculares, rojo y manchas azules venas, lagos venosos, etc.) También conseguir unos resultados perfectos en el tratamiento de varios tipos de angiomas, enrojecimiento de la piel persistente, las verrugas o tumores pequeños y benignos de la piel. Además permiten rejuvenecimiento de la piel y muchos procedimientos quirúrgicos, tales como la corrección de los párpados.
Los sistemas láser generan luz y altamente comprimirlo. Así, un rayo de De alta densidad se produce: la viga. Varius ™ y VR1000 ™ de los láseres optimizar este haz a un ideal de longitud y duración para el tratamiento de las estructuras de los vasos finos y para el desempeño de muchos dermatológica procedimientos. En el área de tejido diana o recipiente a la luz produce calor. Dependiendo del efecto deseado la, los decolora calor enrojecía áreas de la piel, disminuye superficial azul o líneas rojas de los vasos, y seca imperfecciones tales como verrugas y angiomas.
En manos expertas los láseres Varius ™ y VR1000 ™ no queman la piel, ni producen dolor, pues se aplica a través de un sistema de refrigeración especialmente diseñada. Esto asegura la protección máxima de la piel y la comodidad del paciente durante y después del tratamiento.
Muéstrate sin preocupaciones, VARIUS™ y VR1000™ sistemas de láser permiten una gran variedad de aplicaciones vasculares y dermatológicas, son un método láser seguro, simple y no causa dolor.
Casi el 60% de la población sufre de arañas vasculares (telangiectasias) o pequeñas manchas venosas rojas y azules, con mayor frecuencia en la cara, manos y piernas, camuflarlas con maquillaje o prendas de vestir son los medios mas comunes de ocultar estos problemas, pero desde luego no proporcionan una solución satisfactoria. Varius ™ y VR1000 ™ son sistemas de láser para eliminar estos problemas de los vasos sanguíneos con eficacia, poco después del tratamiento podrá disfrutar de una condición piel muy mejorada, la apariencia conciliable con ropa de playa y el público, libre de maquillaje especial. Los tiempos de tratamiento dependen principalmente del tamaño del área a ser tratada. Los spots de tamaños variables in situ hacen que los tratamientos sean mas eficientes.
Tratamiento de las alteraciones de la piel, alteraciones inquietantes de la piel tales como molusco, verrugas (verrugas), queratosis seborreica o de lesiones pigmentadas no son serias amenazas para la salud en la mayoría de los casos desafortunadamente, sin embargo, lo más probable es que estas lesiones aparezcan donde menos UD. desea: en su cara. Muchas de estas feas alteraciones en la piel puede ser tratadas mediante una incisión quirúrgica, un método más eficaz, suave y elegante es el tratamiento con láser VARIUS™ y VR1000™. Gracias al tratamiento rápido y seguro con láser no tienen que soportar las imperfecciones cutáneas durante más tiempo.
Rejuvenecimiento de la piel, el secreto de una piel suave, elástica, juvenil y brillante, se basa en la capacidad natural del cuerpo para regenerar sus propias células. El tratamiento de rejuvenecimiento de la piel con Varius ™ y VR1000 ™ revela este secreto para que mediante la estimulación de las estructuras de soporte y de colágeno de la piel.
Para una regeneración mayor y más rápida. El resultado es un aspecto fresco de la cara y una reducción apreciable de la las líneas y arrugas. Estos procedimientos suaves con Varius™ y VR1000™ no interrumpen su rutina diaria, y no tienen efectos secundarios tales como malestar o zonas rojizas perdurables en la piel.
Eliminación de Angiomas, la ciencia médica distingue entre diferentes formas de angiomas de diversos orígenes. Algunas de ellas necesitan tratamiento, otros son inofensivos, pero ponen en peligro el aspecto del paciente, especialmente en la cara. El tratamiento con láser seguro y eficaz consigue muy buenos resultados en casos de angioma venoso, o la estelar y mas populares angiomas, angioma labio pequeño y plano, y angioma rubí.
Tras el tratamiento puede producirse enrojecimiento, hinchazón y presencia de un color rosado en la zona que ha sido expuesta al láser. Estas molestias van a ir disminuyendo conforme pasen los días, que pueden permanecer entre 5 y 7 días.