En Centro Europeo de Cirugía Estética contamos ahora con una opción tecnológica que actúa reduciendo la inflamación asociada al proceso de cicatrización. Este tratamiento es muy breve y de esta forma, aprovechamos al máximo los beneficios de la cirugía estética.
UrgoTouch es un láser concebido para el tratamiento preventivo de las cicatrices directamente en quirófano, con una sola aplicación, seguro e indoloro. Actuando anticipadamente, optimizamos la reconstrucción del tejido para obtener cicatrices menos visibles.
Aunque la cicatrización es la parte integral del proceso de curación después de una intervención quirúrgica, siempre deja una cicatriz que no desaparece del todo. Su cirujano, formado y cualificado para este tipo de operaciones, usará sus mejores habilidades y la mejor tecnología de la que dispone para ayudarle a mejorar su cicatriz, pero no evitará que, debido a la aleatoriedad en el proceso cicatricial, su cicatriz sea invisible.
El funcionamiento del láser está totalmente automatizado, con un sistema de seguridad, se controla la temperatura que el sistema alcanza. El tratamiento necesita solamente una sesión.
Es un producto sanitario electrónico pensado para la mejora del resultado cicatricial postoperatorio. Está indicado para el tratamiento de cicatrices quirúrgicas y busca optimizar el resultado de la cicatrización de una sola vez, actuando desde el inicio de la cicatrización.
A pesar de todos los dispositivos de seguridad, los posibles efectos después del tratamiento debidos al láser pueden ser: