Si usted esta considerando realizarse una liposucción, o es candidato para una Lipoescultura...
Esta información le dará a usted una comprensión básica el procedimiento - cuando se le puede ayudar, como se realiza, y que resultados puede usted esperar -. Estas hojas no pueden contestar a todas sus preguntas, que dependen de su situación individual. Por favor pídame información sin compromiso, sobre cualquier aspecto que usted no comprenda.
La liposucción, puede mejorar su aspecto y su confianza en si mismo, pero no cambiara necesariamente su apariencia hasta igualarla con su ideal, ni ocasionara que las demás personas la miren a usted de una manera diferente. Antes de que usted se decida a realizarse la cirugía, piense cuidadosamente en sus expectativas y discútalas con su cirujano.
Los mejores candidatos para la liposucción, son pacientes de peso relativamente normal pero con áreas de acumulo graso. Usted deberá ser físicamente saludable, psicológicamente estable y realista en sus expectativas. Es muy importante, tener la piel elástica para que su contorno tenga un mejor resultado. ( La piel sobrante que no se acomode a su nuevo cuerpo o al nuevo contorno, puede requerir un procedimiento adicional quirúrgico para retirar el exceso de piel ).
La liposucción, no se le recomienda si ha tenido una cirugía reciente en el lugar que debe ser operado, si usted tiene problemas de circulación severos en esta área, o si usted tiene una enfermedad de pulmón o corazón, graves. Usted deberá comprender también que la liposucción, por si misma no mejora la calidad de piel conocida como celulitis, aunque se le puede ofrecer otras técnicas que puedan mejorar esta condición.
La liposucción, es normalmente segura. Los pacientes se seleccionan cuidadosamente, y estoy formado adecuadamente en la lipoescultura corporal así como también en cirugía general.
Las cicatrices de la liposucción, son muy pequeñas y se colocan estratégicamente para que se oculten a la vista. Para los hombres, los sitios más comunes para realizar la lipoescultura, incluyen la barbilla, y la zona alrededor de la cintura. La liposucción, también se puede usar para reducir los senos de los pacientes varones, esta condición es conocida como ginecomastia. En la mujer las zonas en las cuales se puede realizar esta técnica incluyen: barbilla o papada, cuello, y mejillas; la parte superior del brazo y los senos; el abdomen, nalgas, caderas, y muslos, también se incluyen las rodillas y los tobillos. La liposucción, no es un sustituto para reducir peso, es un método para retirar grasa localizada que no responde a la dieta ni el ejercicio.
En su consulta inicial, evaluaremos su salud, determinaremos cuales son los depósitos grasos que hay que retirar, y evaluare cuidadosamente su tono de piel.
Sea franco al discutir sus expectativas con su cirujano. Le describiremos el procedimiento en forma detallada y explicare sus riesgos y limitaciones. También le explicaremos el tipo de anestesia que se usara con usted y los costos que ello involucra.
Durante la primera consulta, no dude en contar cualquier perdida o ganancia grande de peso que usted haya tenido en cualquier momento. Usted debe informar si usted fuma, y si usted toma cualquier tipo de medicación, vitaminas, u otras drogas. No dude en realizar las preguntas que usted dude; especialmente con respecto a sus expectativas e intereses sobre los resultados.
Le daremos a usted las instrucciones específicas para prepararse para la cirugía, incluyendo directivas sobre comer, beber, fumar, y tomar o evitar algún tipo de medicación. Si usted esta incubando alguna enfermedad, especialmente una infección de piel, su procedimiento tendrá que ser aplazado.
Mientras usted hace las preparaciones, no dude en arreglar con alguien para que le ayude a volver al hogar después de su cirugía y, si lo necesita para que le ayude en su domicilio por uno o dos días.
La liposucción, se realizara en un quirófano ambulatorio, debidamente autorizado, por comodidad y contención de costos.
Si el área de su cirugía no es demasiado extensa - o sea que, la cantidad de grasa y fluidos retirados no excedan una determinada cantidad, la anestesia puede ser local, local con sedacion, epidural o general si su caso lo requiere. Después de su cirugía usted vestirá ropa elástica cómoda, una faja, o medias de compresión. Deben de llevarse para controlar la inflamación y el posible sangrado, y además para ayudar a su piel a encoger y adaptarse a su nuevo contorno. Usted puede necesitar llevar este tipo de faja continuamente durante tres semanas, después la llevara durante el día por unas semanas mas, dependiendo de las instrucciones necesarias para su caso. Se prescribirán antibióticos para prevenir la infección y analgésicos para su confort. No espere encontrar una gran diferencia inmediata a su cirugía. Usted se sentirá incluso más pesado e inflamado por unos días, a causa de los fluidos extras que se le han colocado. La succión quirúrgica de las áreas hará que estas se hinchen, y usted puede sentir una sensación de quemazón debido al edema posquirúrgico. Las molestias pueden controlarse con la medicación prescrita, aunque usted puede sentir la piel insensible y molesta por unos días. Usted puede perder temporalmente la sensación en el área succionada, no se preocupe, volverá. No es raro sentirse deprimido en los días siguientes a la cirugía. Intente recordar que esto es normal y vera como al poco tiempo usted comienza a verse y sentirse mejor.
La curación es un proceso gradual. Le recomiendo que comience a caminar lo antes posible (ayuda a impedir que la sangre se estanque en sus piernas), pero evite una actividad mas vigorosa durante dos a cuatro semanas. Las suturas se quitaran en diez días, usted puede estar de vuelta en su trabajo en dos o tres días, el momento de reanudar la actividad depende de la extensión de su cirugía, de como se sienta usted y de que le recomiendo.
La mayoría de la inflamación y de la pigmentación (moratones) se ira en un mes o dos después de la cirugía, alguna pequeña inflamación puede permanecer por unos meses. Programaremos las visitas de seguimiento para controlar su progreso y para ver si necesita cualquier procedimiento adicional.
Si usted tiene cualquier síntoma raro entre visitas - por ejemplo, un aumento súbito en el dolor, o un sangrado QUE NO CESE, - no dude en preguntar que debe y no debe hacer.
La liposucción, es una técnica altamente efectiva para darle usted un nuevo contorno corporal con muy pocas cicatrices. Los resultados pueden ser permanentes, si usted se controla con la comida y realiza ejercicio regularmente. Si usted gana peso, usted lo ganara probablemente mas uniforme a lo largo de su cuerpo, no simplemente en las zonas localizadas anteriormente.
La mayoría que los pacientes están muy satisfechos con los resultados de su liposucción, - ellos se sienten mas cómodos al ver como les cae de nuevo la ropa, si sus expectativas son realistas, usted se sentirá feliz con su nueva forma. Un contorno de cuerpo más delgado, puede ayudarle a que se sienta más cómodo y seguro.
Nuestra clínica está preparada para satisfacer las expectativas de los candidatos a realizarse una lipoescultura en Madrid y para llevar a cabo la intervención con las firmes condiciones de seguridad adecuadas. Desde nuestra trayectoria cualificada en la medicina y la cirugía estética, prestamos un servicio basado en la atención integral al paciente, desde el asesoramiento previo hasta el posoperatorio. De esta manera, nos aseguramos de seleccionar cuidadosamente a los pacientes elegibles para este tipo de operaciones y de informarles detalladamente acerca de todo lo que conlleva la cirugía en la que están interesados, incluyendo una estimación realista de los resultados alcanzables.
Realizamos todo el proceso con una minuciosa personalización, a fin de que la intervención se ajuste a las características del paciente y así pueda desarrollarse con eficacia y seguridad. Así, quien busca una clínica de especialistas en lipoescultura puede estar satisfecho con los estándares de calidad que nos marcamos en este tratamiento. Además de que contamos con un quirófano debidamente equipado para llevar a cabo la operación a través de las técnicas más precisas y seguras, el saber hacer de nuestro personal es clave para alcanzar el éxito deseado.
Te invitamos a conocer todas las posibilidades comprendidas en nuestra oferta de estética corporal, mediante las cuales abrimos amplias opciones para todas las personas que desean mejorar su imagen y dejar atrás complejos o imperfecciones. A la liposucción en Madrid se suman los lifting de brazos y muslos, y por supuesto también trabajamos con precisión y eficacia en las intervenciones de mamas. Pero además, nuestro centro abarca asimismo la estética facial e incluso el microinjerto de cabello, abarcando así unos servicios amplios que dan respuesta a los deseos e intereses de múltiples personas. Consúltenos y comprobará desde el primer momento cómo nos volcamos en cada caso.
Si está pensando someterse a una liposucción y el precio en Madrid es una de sus mayores preocupaciones, solo tiene que ponerse en contacto con el Centro Europeo de Cirugía Estética y concertar una cita con el Doctor Barbero. Él será el especialista encargado de llevar a cabo la intervención y, más importante todavía, de valorar tanto las posibilidades del tratamiento como de los resultados después de la operación.
Nuestras opciones de liposucción y su precio en Madrid constituyen unos servicios de medicina estética dotados de toda la fiabilidad y la confianza que exigen estos tratamientos tan delicados. Pero, además, ofrecen una relación calidad-precio muy competitiva, sin comparación entre todas las disponibles en el mercado sanitario. No lo dude, si lleva tiempo queriendo cambiar la apariencia de su torso, su abdomen, su cuello, sus caderas o sus brazos y conseguir una imagen más realista pero mejorada de sí mismo, solicite una cita en nuestro centro. El doctor evaluará su caso y, después de confirmar una serie de factores y resolver todas sus dudas, le dirá si es posible emprender el cambio y qué opciones de lipoescultura y precio en Madrid son mejores para usted
Además de la seguridad, uno de los detalles más relevantes de una lipoescultura es el precio en Madrid. Tal y como ocurre con todos los tratamientos de medicina estética, cualquiera que se vaya a someter a una intervención de estas características debe tener en cuenta una serie de criterios antes de decantarse por una sola de las opciones disponibles. En primer lugar, se debe encontrar un centro de confianza, en el que trabajen especialistas certificados y avalado por la satisfacción de todos los pacientes que ya han pasado por sus expertas manos.
Una vez superada esta primera criba, el coste del tratamiento se convierte en el siguiente criterio de selección. No se deben buscar precios bajos, porque la medicina estética es una disciplina muy exigente y especializada. Pero sí se recomienda encontrar una clínica con una relación calidad-precio equilibrada. En el Centro Europeo de Cirugía Estética, le garantizamos su satisfacción con la lipoescultura, con su precio en Madrid y con los resultados finales. Nuestro doctor responsable, el Doctor Abraham Moises Barbero, cuenta con años de experiencia y con la fama del trabajo bien hecho en todo tipo de intervenciones de reducción de la grasa localizada (incluida la lipoescultura de brazos). Llámenos y concierte una hora para su primera consulta.
La lipoescultura de brazos es uno de los tratamientos más comunes de medicina estética, demandado sobre todo por mujeres (aunque no de manera exclusiva). No hay nada de lo que avergonzarse, puesto que se trata de una respuesta y una solución a los problemas de la naturaleza humana. El simple paso del tiempo, el cambio a la edad adulta o a la madurez o las grandes pérdidas de peso hacen que la piel de todo el cuerpo pierda elasticidad. Y la zona de los brazos es una de las más damnificadas.
A través de tratamientos como la lipoescultura de brazos, en el Centro Europeo de Cirugía Estética, podemos eliminar el exceso de grasa de estas extremidades y devolverles una forma más natural y confidente. En nuestros centros de Madrid y Granada contamos con un completo equipo médico, especializado en este tipo de intervenciones estéticas. Antes de ponerse manos a la obra, analizarán todos los pros y contras del tratamiento y le ofrecerán la visión más realista de los resultados que puede esperar tras la intervención.
Pida cita para la primera consulta y diga adiós a la flacidez en los brazos con cualquiera de nuestras opciones, incluida la lipoescultura láser sin cirugía.
Entrar en quirófano, aunque sea para solucionar problemas estéticos, suele provocar mucho miedo en los pacientes. Por eso, la lipoescultura láser sin cirugía es uno de los tratamientos estrella del Centro Europeo de Cirugía Estética. Realizado por el doctor Abraham Moises Barbero – cirujano especializado con años de experiencia – supone la eliminación de los depósitos de grasa localizados en determinadas zonas del cuerpo a través de innovadoras tecnologías no invasivas.
Suele ser la opción ideal para todos aquellos que resultan no aptos para la realización de otros tratamientos de liposucción, independientemente del precio en Madrid. Introduciendo una cánula en la zona a intervenir, la grasa se derrite y se convierte en el líquido que, posteriormente, aspira el cirujano. Solo se necesita anestesia local y poco más de 45 minutos para que este tratamiento obtenga resultados visibles y reales.
Si la rutina de dieta y ejercicio no está dando resultados y la grasa localizada sigue sin desaparecer, la lipoescultura láser sin cirugía es una de las opciones más innovadoras, eficientes y realistas. Llámenos y póngase en manos de nuestros especialistas médicos.