Definitivamente la Medicina Estética, ha conquistado su espacio en la vida de las personas modernas que se preocupan de mejorar su apariencia y mantener la juventud.
Tratamientos con la aplicación de sustancias de relleno semipermanentes, permanentes o temporarias, Intradermoterapia, Peelings, etc., son al fin una serie de procedimientos médicos realizados en consulta que proporcionan una mejora casi instantánea de la apariencia, y un rejuvenecimiento estético natural o una reducción rápida de las medidas sin los inconvenientes, riesgos y costos de una cirugía estética. Todo esto es real, seguro y se ha transformado en un sueño accesible para la mayoría de las personas.
Es un tratamiento de regeneración celular a través de la bioestimulación. Consiste en la aplicación intradérmica de un complejo derivado del plasma del propio paciente, enriquecido con plaquetas que contienen una abundante cantidad de factores de crecimiento epidérmico.
Es un tratamiento que intenta restituir o restablecer el normal funcionamiento del metabolismo cutáneo, enlentecido o deteriorado por el paso del tiempo mediante la bioestimulación o activación biológica de los fibroblastos.
La principal ventaja es la de contar con un producto obtenido de la sangre del mismo paciente. Esto elimina el riesgo de reacciones alérgicas y de transmisión de enfermedades por contagio.
Se aconsejan dos sesiones al año, repartidas una cada seis meses.
En primer lugar, detener el proceso de envejecimiento y restaurar el normal funcionamiento de la piel, promoviendo una notable regeneración celular. Esto se traduce en una piel más joven, luminosa y lozana, con una mejor textura y disminución de la flaccidez así como una atenuación de las arrugas finas.
* Solicitar CONSULTA en recepción para mayor información sobre esta técnica y sus asombrosos resultados.
¿Cómo quitarle años a la cara en forma natural?
Entre los tratamientos no quirúrgicos, indoloros, y que no requieren anestesia, la Mesoterapia es, sin lugar a dudas, la mejor vía de administración de medicamentos a través de la piel.
Siguiendo nuestra línea innovadora y de calidad máxima en los servicios ofrecidos, el centro europeo de cirugía estética te propone algo MAS en esta técnica, complementándola con una formula que nada tienen que ver con las propuestas tradicionales del mercado, llamada Mesoterapia Regenerativa o bien Mesoterapia con Organoterapia, lo que significa que a los componentes tradicionales se le suma mucho mas: antioxidantes (vitaminas A, C y E), hidratantes (ácido hialurónico), tensores (DMAE), re-estructurantes (glicosaminoglicanos, metilsilanotriol), estimulantes (ADN), precursores de colágeno (prolina, lisina y glicina) y revitalizantes (hidrolizados de colágeno, elastina, placenta, músculo y piel);
* Se sugieren 5 sesiones mínimas una vez por semana. El tratamiento dura aproximadamente media hora.
Mesoterapia Regenerativa y Reductora (biomesoterapia)
Recuperación de la piel dañada.
La celulitis comienza con una alteración de la microcirculación venosa y linfática de la piel y del tejido celular subcutáneo. Evoluciona hacia la destrucción del colágeno, la elastina y de los fibroblastos, que son las células más importantes de la piel, dando el aspecto de “piel de naranja”.
Nuestro tratamiento con bases científicas comienza con la normalización de la microcirculación. Para ello introducimos, dentro de la piel, principios activos capaces de estimular el drenaje linfático y de mejorar el funcionamiento del sistema venoso. Luego la incorporación de colágeno, elastina y fibroblastos obtenidos de extractos de piel mediante una técnica llamada BIOMESOTERAPIA.
Se utilizan los mismos productos que en el mesolift facial + sustancias reductoras. Asimismo, a diferencia de las propuestas tradicionales, los resultados son francamente sorprendentes, tanto por la calidad de la piel recuperada como por la rapidez con que se obtienen resultados visibles.
* se sugiere realizar el tratamiento 1 vez por semana; se trata desde la cintura hasta la rodilla.
Indiba es un método premiado. En tratamientos faciales, Indiba tiene un efecto lifting, pero sin bisturí. Logra mejorar la piel, reafirmar el rostro, eliminar arrugas y aportar definición al contorno de los ojos. También se usa para el escote y el cuello. Actúa sobre los fibroblastos, que aumentan la producción de colágeno y elastina. Y además tiene efecto antiinflamatorio y antiedematoso. En el corporal, da excelente resultados a la hora de tonificar los muslos, glúteos y brazos. En diez sesiones, mejoran considerablemente los brazos flojos; en los aductores, el cambio se da en cinco. Para las estrías, se logra homogeneizar su textura y el color del tejido dañado. Y a diferencia de otras radiofrecuencias, ésta permite invertir el proceso celulítico, la adiposidad y la piel de naranja.
¿Has pensado en la posibilidad de realizarte un lifting sin cirugía?
Si te interesa la posibilidad de rejuvenecer tu rostro, reduciendo los signos de la edad y la flacidez, pero prefieres explorar alternativas a entrar en el quirófano, lo cierto es que hoy existen opciones a las que puedes recurrir y que ofrecen una notable eficacia. Por ello en el Centro Europeo de Cirugía Estética las hemos incorporado a nuestra oferta de tratamientos. Si solicitas una consulta con nuestro personal, podremos darte a conocer más en detalle las posibilidades existentes para tus objetivos.
A la hora de realizar lifting no quirúrgicos contamos con opciones como la bioestimulación a través de plasma rico en plaquetas, que favorece la regeneración celular, o el conocido como mesolift regenerativo, que aprovecha las posibilidades de la mesoterapia sumando los beneficios adicionales de la organoterapia para potenciar su efectividad. Además, disponemos de métodos basados en radiofrecuencia. Como puedes observar, contamos con múltiples recursos para proporcionarte el rejuvenecimiento estético que deseas sin pasar por el bisturí. Esta apuesta se extiende al campo del peeling: disponemos de opciones químicas como los peeling de fenol y de tratamientos con láser para facilitarte la eliminación de manchas y marcas faciales.
Por supuesto, te invitamos a conocer todas las posibilidades que albergan nuestros centros cuando se trata de ofrecer al paciente la mejora estética deseada en cualquier zona del rostro o el cuerpo. En nuestras clínicas de cirugía estética en Madrid y Granada nos distinguimos por complementar nuestra destreza en la aplicación de las técnicas que realizamos con una profusa atención personalizada, que nos permita entender a la perfección los deseos de la persona a la vez que la informamos minuciosamente de las características de cada tratamiento. Seguro que encontraremos soluciones que merezcan la pena para ti.