Renuvion para el rostro - Centro Europeo de Cirugía Estética
Cirugía estética facial

Renuvion, una revolución también para tu rostro

Ya conoces Renuvion, el revolucionario tratamiento que encontrarás en muy pocas clínicas de medicina estética en Madrid y que resulta tan efectivo para combatir la flacidez corporal.

Te hemos contado en qué consiste, sus principales beneficios y de qué depende la duración de sus efectos cuando se aplica en partes del cuerpo como muslos, glúteos o abdomen. Sin embargo, aún no te habíamos hablado de los satisfactorios resultados que aporta esta técnica en el rostro. ¿Quieres conocer cómo funcionan Renuvion para el rostro? Te invitamos a descubrir su versión Renuvion J-Plasma Facial.

¿Qué tiene de revolucionario el Renuvion para el rostro?

El tratamiento de Renuvion para el rostro, también conocido como J-Plasma Facial, es una técnica avanzada de rejuvenecimiento facial que combina las propiedades del plasma de helio frío con la energía de radiofrecuencia.

Este procedimiento, como ocurre con su versión corporal, también es mínimamente invasivo, algo que lo ha hecho ganar mucha popularidad en el ámbito de la medicina estética. Su característica más destacada es su capacidad para tensar y rejuvenecer la piel del rostro de manera efectiva sin cirugía y con un tiempo de recuperación relativamente corto.

¿Cómo se aplica Renuvion al rostro?

La técnica utilizada para aplicar Renuvion al rostro es prácticamente la misma que se utiliza para aplicarlo a otras partes del cuerpo en las que se quiere combatir la flacidez. De hecho, el dispositivo utilizado es muy similar y también se basa en la combinación de plasma de argón y helio con energía de radiofrecuencia de forma controlada.

Este proceso genera un plasma que alcanza temperaturas muy altas en milisegundos, lo que provoca una contracción inmediata de las fibras de colágeno y una remodelación de la matriz extracelular. La aplicación de esta tecnología debajo de la piel permite una contracción y una firmeza precisas sin causar daños significativos a los tejidos circundantes.

El procedimiento comienza con la administración de anestesia local o sedación, según la extensión del área a tratar y las preferencias del paciente. Una vez que la piel está adecuadamente anestesiada, se realiza una pequeña incisión por donde se introduce la cánula del Renuvion. El dispositivo emite pulsos controlados de plasma de helio y energía de radiofrecuencia, lo que induce la contracción de la piel y la estimulación del colágeno.

¿Qué beneficios aporta Renuvion para el rostro?

Los beneficios del tratamiento Renuvion para el rostro son numerosos:

  • Mejora notable en la laxitud cutánea.
  • Reducción de arrugas, líneas finas de expresión y manchas.
  • Mejora de la textura de la piel del rostro que pasa a estar más tersa y uniforme.
  • Reducción de la flacidez facial.
  • Debido a su precisión, el riesgo de complicaciones es menor en comparación con procedimientos quirúrgicos tradicionales como el lifting facial.

La recuperación postoperatoria de la aplicación de Renuvion para el rostro es relativamente rápida: la mayoría de pacientes solo experimenta una leve hinchazón y un enrojecimiento del rostro en los días posteriores. Es fundamental seguir las indicaciones médicas para garantizar una recuperación óptima, que generalmente incluye evitar la exposición solar directa, mantener una adecuada hidratación de la piel y abstenerse de actividades físicas intensas durante las primeras semanas.

¿Estabas pensando someterte a algún tipo de tratamiento de rejuvenecimiento facial? Pues te animamos a valorar Renuvion por sus excelentes resultados y porque es una técnica no invasiva, sencilla de aplicar y de inmediata recuperación. Acércate al Centro Europeo de Cirugía Estética si quieres más información.

 

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)