Hoy queremos hablarte de una intervención estética que mejora notablemente la armonía del rostro de quienes se someten a ella. Pero no queremos hablarte de sus beneficios o de sus cuidados posteriores, sino de aquellos casos en los que esta técnica no resulta adecuada por las circunstancias del paciente.
Category / Cirugía estética facial
Los revolucionarios avances que ha experimentado la realidad virtual (RV), la tecnología 3D y la inteligencia artificial (IA) han transformado numerosos sectores profesionales, y la cirugía estética no es la excepción.
Siempre te hemos hablado de la dimensión estética de la blefaroplastia al tratarse de una técnica que realizamos en nuestros centros orientada, principalmente, a rejuvenecer el aspecto de la mirada para que el rostro luzca más bello y parezca menos fatigado.
Este nuevo artículo que hoy publicamos tiene tres claros protagonistas: los angiomas, el láser VARIUS ™ y el láser VR1000 ™ .
Quizás recuerdes este post publicado hace un tiempo en el que te contamos las diferentes opciones de implantes faciales que realizamos en nuestros centros médicos. Se trata de pequeñas prótesis que mejoran notablemente la forma, el volumen o la posición de ciertas partes del rostro, dando lugar a un conjunto más bonito y armónico.
¿Sabes que hemos publicado 47 artículos en nuestro blog de cirugía estética a lo largo de este año que está a punto de finalizar? Nuestra mayor alegría sería saber que todo este contenido te ha resultado útil e interesante, además de haber contribuido a acercarte un poco más a nuestros tratamientos y técnicas para mejorar el aspecto y el bienestar de nuestros pacientes.
La rinoplastia ultrasónica se ha convertido en la intervención estética más demandada de nuestros centros médicos. Permite modificar la forma y el tamaño de la nariz, pero también afinar el tabique, reducir los agujeros o retocar la punta. ¿Sabías que también sirve para modificar el tamaño o el aspecto de las aletas? Pues así es, recibiendo el nombre de alectomía nasal o rinoplastia alar.
En más de una ocasión te hemos hablado de la otoplastia, la operación estética orientada a corregir la forma y/o la posición de las orejas. Para muchas personas, esta parte de su cuerpo es una fuente de complejos e inseguridades que ocultan bajo su cabellera, y esta sencilla intervención es la mejor manera de poner fin.
Quizás recuerdes un artículo en el que te explicamos qué es una rinoplastia secundaria, cuándo se realiza y cuáles son las señales que evidencian la necesidad de esta segunda intervención. ¿Cabe esta posibilidad en otro tipo de operaciones estéticas? Pues lo cierto es que sí, como puede ser el caso de la blefaroplastia secundaria de la que vamos a hablarte en este post.
Aunque el verano, con la constante exposición a las radiaciones solares, se lleva la palma si tenemos que señalar un gran culpable del envejecimiento facial, el invierno no se queda atrás. El frío seco, por ejemplo, también pueden pasarte factura en la piel de tu cara, de ahí que no esté de más prepararte para ello. ¿Sabes que contamos con una serie de tratamientos estéticos que pueden ayudarte a que el invierno no deje huella en tu rostro? Te lo contamos.